Sale - 30%
REAL TECHNIQUES
Deje un comentario

Set De Brochas Mini Travel Fantasy

$ 18.890 $ 26.990
SKU
RH-04285
Breve descripción

Set de brochas

Acerca del producto

¡Logra un maquillaje ideal en cualquier lado con el Set De Brochas Mini Travel Fantasy de Real Techniques!

Una colección de brochas tamaño travel size que satisface todas tus necesidades de maquillaje mientras estás fuera de casa, proporcionando un acabado impecable que realce tus rasgos faciales.

Un set de 10 herramientas veganas y cruelty free hechas de fibras sintéticas y aluminio ultraliviano, acompañado de un estuche que permite llevar tus indispensables a todas partes.

Incluye:

- RT 407 Brocha Mini Multitask: contiene un cabezal grande y suave que ayuda a aplicar los polvos compactos, rubor y bronceador, para obtener un look natural.

- RT 406 Brocha Mini Medium Sculping: posee cerdas densas en un cabezal angular y ancho para crear contornos precisos y naturales con el maquillaje líquido o en crema.

- RT 206 Brocha Mini Contour: suavemente perfilada para depositar delicadamente el iluminador y contorno en polvo por encima y debajo de los pómulos.

- RT 210 Brocha Mini Expert Concealer: fibras densas y redondeadas para aplicar y difuminar a la perfección el corrector líquido o en crema alrededor de los ojos.

- RT 301 Brocha Mini Base Shadow: posee fibras finas y afiladas con forma cónica para aplicar sombra de ojos de manera uniforme en todo el párpado.

- RT 332 Brocha Mini Smudge: pincel con cerdas cortas y densas que ayudan a mezclar y difuminar delineadores o sombras en polvo, crema o gel a lo largo de la línea de las pestañas.

- RT 307 Brocha Mini Shading: fibras densas y cortas para sombras en crema o polvo que ayudan a intensificar el pigmento y la cobertura del maquillaje, para lograr un look uniforme.

- RT 308 Brocha Mini Medium Shadow: brocha ancha y plana con filamentos perfilados para difuminar suavemente las sombras en polvo o crema.

- RT 343 Brocha Mini Spoolie: brocha para peinar y dar forma a las cejas.

- RT 313 Brocha Mini Definer: pincel para crear delineados precisos gracias a sus cerdas firmes e inclinadas que controlan la aplicación a lo largo de la línea de las pestañas.

- Estuche: ¡Ideal para guardar y llevar tus herramientas a donde quieras!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3 cm largo x 23,7 cm ancho x 16,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Coloca el producto de tu preferencia sobre el pincel o brocha. Luego, aplícalo sobre la facción deseada. Realiza movimientos suaves hasta conseguir la intensidad que buscas.