¡Relájate con el embriagador aroma de las bayas del verano!
Una deliciosa y relajante mascarilla facial en formato sachet de color rosado. Formulada con una dosis de ácido hialurónico y antioxidantes. Los extractos de uvas y fresas ayudan a proteger de los factores de estrés ambiental que pueden provocar los primeros signos de envejecimiento.
Sugerimos que se utilice en conjunto con Serve Chilled Rosé Eye Gels y se guarde en el refrigerador para obtener una sensación más refrescante y una experiencia completa de relajación.
Ingredientes claves:
Extracto de Fresas es una rica fuente de vitamina C y ácido fólico, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres mientras suaviza la piel.
Resveratrol: antioxidante natural que se encuentra en las uvas y ayuda a proteger la piel y calmar la inflamación.
Ácido Hialurónico para hidratar la piel y mejorar la elasticidad de la piel.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 28 ml | Tamaño: 0,2 cm largo x 15,5 cm ancho x 11,43 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Paso 1: Con la piel limpia y seca, aplica los Serve Chilled Rosé Eye Gels sobre el contorno de los ojos y luego despliega la mascarilla facial Serve Chilled Rosé Sheet Mask por el rostro. Paso 2: Presiona el material sobre los contornos faciales. Paso 3: Deja actuar durante 10 minutos. Paso 4: Retira la mascarilla y masajea suavemente el suero restante por todo el rostro. No es necesario aclarar. Paso 5: Continúe con los siguientes pasos de su rutina de cuidado facial.