CATRICE
Deje un comentario

Sérum Para Pestañas Y Cejas Super Boost

$ 7.990
SKU
CA-32982
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Sérum de Pestañas
Acerca del producto

¿Pestañas y cejas más largas, gruesas y voluminosas mientras duermes? El sérum para pestañas y cejas Super Boost está a punto de hacer realidad este sueño. Este sérum nutritivo y fortalecedor contiene el complejo Widelash™ de Sederma, ácido hialurónico y provitamina B5. Si se usa como producto de cuidado habitual, consigue unas pestañas y cejas más voluminosas, largas y fuertes. Aplica la textura ligera y transparente en la línea de las pestañas y las cejas con el pincel aplicador y deja actuar durante la noche. Unas cejas y pestañas más voluminosas y fuertes, fáciles de conseguir en la comodidad de tu propia casa y sin necesidad de visitar el salón de belleza.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 6 ml | Tamaño: 1,4 cm largo x 1,4 cm ancho x 11 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
¿Pestañas y cejas tupidas durante la noche? Aplica regularmente el serum para pestañas y cejas Super Boost en la línea de las pestañas y las cejas con el pincel aplicador después de tu rutina de cuidado. El serum se puede absorber durante la noche para nutrir el vello y estimular su crecimiento.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free