MARIO BADESCU
Deje un comentario

Serum Hidratante De Hierbas

$ 39.990
SKU
MBA-60019
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Serum Facial

Acerca del producto

Refresque su piel con nuestro serum en gel ligero especialmente diseñado para proteger contra la pérdida de humedad. Esta fórmula única sin aceite está impregnada de ceramidas y extractos de ginkgo y ginseng para suavizar, hidratar y vigorizar, lo que la convierte en el complemento perfecto para todos los regímenes de cuidado de la piel que requieren un aumento de humedad para revelar un cutis radiante y húmedo.

Tip: Úselo solo o sobre su humectante favorito para una mayor hidratación. Esta es una fórmula ligera como el agua que se absorbe rápidamente en la piel para que su cutis luzca radiante, nunca graso.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 29 ml | Tamaño: 2,54 cm largo x 2,54 cm ancho x 8,89 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Úselo en lugar de un humectante o aplique una capa delgada sobre un humectante / crema de noche (evitando el área de los ojos) para mejorar la hidratación y el brillo. Puede usarse dos veces al día. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague bien con agua.