TIGI
Deje un comentario

Salty Not Sorryᵀᴹ Spray de Sal Texturizante 100 Ml

$ 23.990
SKU
TI-43162
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Bruma Capilar

Acerca del producto

El spray de sal Salty Not Sorry™ de Bed Head tiene una poderosa formulación texturizante ofrece resultados de salón y una experiencia de salón en casa.

¡Salty Not Sorry™ es un spray de sal marina texturizante épico! Crea un agarre y textura para crear fácilmente peinados naturales y deshechos. Proporciona al cabello una fijación flexible, una hidratación profunda y protección contra la humedad y el frizz. ¡Hola textura, adiós frizz!

Formulado con sal del Mar Muerto para crear agarre y textura para un acabado playero, polímero de peinado que brinda fijación y control flexibles mientras protege el cabello contra la humedad y el frizz, y glicerina que retiene la humedad dentro de la fibra capilar para una hidratación profunda.

Fragancia floral atrevida y opulenta.

Ideal para crear peinados despeinados, recién levantados de la cama, en cualquier tipo de cabello.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 Ml
Modo De Uso
Rocíe sobre el cabello seco o secado con toalla desde la raíz hasta las puntas, sosteniendo la botella a 25-30 centímetros del cabello. Arrugue y retuerza el cabello para realzar la textura, luego seque con secador o al aire. ¡Si, es así de fácil! Perfecto para cabello largo y medio largo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free