Exclusivo Web
ROM&ND
Deje un comentario

Romand Better Than Palette Light & Glitter Garden 00

$ 36.990
SKU
RD-24335
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

Con sede en Corea del Sur, Rom&nd fue creada con el aporte de Min Saerom, famosa maquilladora y estrella de YouTube, conocida por sus impresionantes y transformadoras técnicas de maquillaje y una filosofía que se ve reflejada en sus productos. Una marca de belleza que se ha vuelto tendencia mundial gracias a su alta calidad, irresistibles fórmulas y amplia gama de tonos.

Better Than Palette será la nueva favorita de tu colección.

Light and Glitter Garden se encuentra inspirada en la belleza de las flores y la naturaleza, esta paleta de sombras de ojos incluye diez tonos de sombras glitter de distintos tamaños e intensidad que mezcla tonos perla, rosa, lila, dorado y cobre.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6,2 cm largo x 13 cm ancho x 1,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Difumina un color más claro en todo el párpado. Aplicar colores más intensos en áreas más pequeñas para dar profundidad. Aplicar colores brillantes en áreas pequeñas para dar luminosidad en los ojos. * Los brillos pueden funcionar mejor con los dedos.
Atributos
Larga duración
Larga duración
Glitter
Glitter