New
BEAUTY TOOLS
Deje un comentario

Roller Masajeador Facial En Frío

$ 12.990
SKU
BY-CF0169-MP
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Lleva tu rutina de cuidado facial al siguiente nivel con el Roller Frío de Beauty Tools. El uso de esta herramienta es una manera cómoda y conveniente que permite disfrutar de beneficios de la terapia de frío sin complicaciones. Ayuda a reducir el enrojecimiento, la hinchazón y promueve el drenaje linfático. El efecto ultra-refrescante calma la piel y ayuda a aliviar la tensión. Puede ser utilizado en el rostro, cuello y escote.

Acerca del producto
Rodillo masajeador facial que se enfría rápidamente para reducir hinchazón del rostro promover la circulación y otorgar un aspecto más relajado.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 2 unidades | Tamaño: 90 cm largo x 20 cm ancho x 188 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Limpia tu rostro profundamente y elimina cualquier resto de maquillaje. Dejar enfriar el roller en el refrigerador 10 minutos antes de usar. Con una ligera presión, deslice el roller sobre su rostro, cuello con movimientos rectos y hacia los extremos. Utilizar todos los días entre 5-10 minutos. Limpie la herramienta luego de cada uso.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free