BEAUTY TOOLS
Deje un comentario

Roller Facial Eléctrico De Cuarzo Rosa

$ 6.990
SKU
BY-JZ0077-MP
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Roller facial
Acerca del producto

¡Recupera el brillo y la juventud de tu rostro con el Roller Facial Eléctrico de Beauty Tools! La vibración te otorgará una relajación absoluta en el rostro además de mejorar la apariencia de la piel y ayudar a liberar la tensión muscular de tu rostro.

Especialmente fabricado con Cuarzo Rosa, piedra conocida por sus increíbles propiedades energéticas que te ayudará a desestresar la piel, además perteneciente al chakra del corazón, el centro de energía del amor y la belleza ¡un boost energético!

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 6 cm largo x 4,5 cm ancho x 20,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Desinfecta el roller con alcohol antes y después de cada uso. Limpia y seca tu rostro cuidadosamente. Mueva el roller de arriba hacia abajo en el área que desees presionando levemente en aquellas zonas que quieras mayores resultados. Aplica tu hidratante favorito una vez finalizado el proceso. Si deseas potenciar y maximizar aún más los efectos de tus cremas o serum, una vez aplicado el producto vuelve a deslizar el roller por tu rostro suavemente. Desinfecta el roller después de cada uso.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free