REVOLUTION SKINCARE
Deje un comentario

Retinol Toner

$ 19.990
SKU
RTS-32860
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Tónico facial
Acerca del producto

Tónico formulado por expertos para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y tono y textura desigual de la piel.

Formulada con ingredientes activos, esta refrescante agua tonificante ayuda a refinar y renovar la piel. El retinol actúa para ayudar a reducir las líneas finas, las arrugas, el tono y la textura desiguales de la piel y reducir la congestión y la formación de imperfecciones. La niacinamida ayuda a calmar e hidratar la piel, mientras trabaja para igualar el tono y la textura de la piel. La glicerina actúa como humectante para atraer humedad a la piel y dejarla hidratada.

Este tónico contiene una concentración más baja de retinol para permitirle usarlo junto con nuestros productos más potentes.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 150 ml | Tamaño: 47 cm largo x 47 cm ancho x 14,8 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Úsalo después de la limpieza, empapa un disco y pásalo por el rostro y el cuello. Úsalo por la noche para obtener los mejores resultados. Alerta de quemaduras solares: Es posible que este producto aumente la sensibilidad de la piel al sol y, en concreto, el riesgo de sufrir quemaduras, por lo que se debe usar protección solar.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano