REVOX B77
Deje un comentario

Retinol Suero Regenerador Unificador - Retinol Serum Unifying Regenerator 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10375
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Sérum Facial

Acerca del producto

Este sérum de Retinol puro de liberación progresiva ilumina y da soporte a la piel para conseguir una luminosidad, elasticidad y suavidad duraderas. Su fórmula actúa como un concentrado antiarrugas y regenerador unificador. Ayuda a mejorar las arrugas profundas, el fotoenvejecimiento y el tono desigual de la piel. Su fórmula ultraligera se absorbe rápidamente en la piel.

Formulado con:

- Retinol (vitamina A): ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones causadas por la exposición al sol. El Retinol no puede ser producido por las células y, por lo tanto, debe ser suministrado por vía tópica, a través del cuidado de la piel. Actúa como antioxidante y trabaja a un nivel celular profundo, donde ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir el envejecimiento celular y regula la producción de grasa.

- Mezcla de aceites

- Vitamina E

Ingredientes: Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite De Almendras Dulces/Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite De Semilla De Girasol/Aceite De Semilla De Helianthus Annuus, Aceite De Aguacate/Aceite De Persea Gratissima, Aceite De Coco/Aceite De Cocos Nucifera, Escualeno, Acetato De Vitamina E/Acetato De Tocoferilo, Palmitato De Vitamina A/ Palmitato De Retinilo, Fragancia/Perfume, Aceite De Romero/Aceite De Hoja De Rosmarinus Officinalis, Hidroxitolueno Butilado/BHT, Limoneno.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar generosamente por la noche sobre la piel limpia y completamente seca de la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Dar suaves golpecitos hasta que se absorba por completo. Utilizar siempre protección solar por la mañana.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad