REVOLUTION SKINCARE
Deje un comentario

Retinol Overnight Cream

$ 19.990
SKU
RTS-32863
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Crema facial
Acerca del producto

La crema de noche con retinol de Revolution Skincare te ayudar a conseguir un sueño reparador. Célebre por reducir el aspecto de las arrugas, las líneas de expresión y el tono y la textura irregulares de la piel, además de por disminuir la congestión y la formación de imperfecciones, el retinol es, sin duda, la estrella del cuidado de la piel que necesitas en tu rutina. Su fórmula contiene aceite de semilla de rosa mosqueta rico en vitamina C, ácido transretinoico y bisabolol calmante para reducir la rojez y la irritación, y para fomentar una piel más suave mientras duermes de forma que te despiertes con un cutis más sano y fresco.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 5 cm largo x 4,9 cm ancho x 10 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Tras limpiar la piel, masajea la dosis suavemente sobre esta y permite que el producto se absorba por completo. Para obtener los mejores resultados, utilízalo por la noche. Precaución: No lo utilices si estás embarazada. Evita el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclara minuciosamente con agua caliente. No lo uses en la piel irritada o dañada. Deja de utilizar el producto si aparecen signos de irritación. Mantén este artículo fuera del alcance de los niños. Mantén este artículo alejado de la luz solar directa ya menos de 25 grados. Alerta de quemaduras solares: Es posible que este producto aumente la sensibilidad de la piel al sol y, en concreto, el riesgo de sufrir quemaduras, por lo que se debe usar protección solar.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Antioxidante
Antioxidante
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano