REVOX B77
Deje un comentario

Retinol Gel Antiarrugas Concentrado para Contorno de Ojos - Retinol Eye Gel Anti-Wrinkle Concentrate 30 Ml

$ 9.990
SKU
RX-10376
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Gel de Contorno de Ojos

Acerca del producto

Este gel de contorno de ojos, enriquecido con Retinol y Urea, está específicamente diseñado para ayudar a reducir la apariencia de los signos de envejecimiento en la delicada zona de los ojos, como la textura irregular y las manchas. Alisa y protege la piel.

Formulado con:

- Retinol (vitamina A): ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión, el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones causadas por la exposición al sol. El Retinol no puede ser producido por las células y, por lo tanto, debe ser suministrado por vía tópica, a través del cuidado de la piel. Actúa como antioxidante y trabaja a un nivel celular profundo, donde ayuda a impulsar la producción de colágeno y elastina, ayuda a reducir el envejecimiento celular y regula la producción de grasa.

- Urea: retiene la humedad, ayudando a combatir la sequedad y la aspereza del contorno de los ojos. Al hidratar la piel, minimiza la visibilidad de las arrugas.

Sugerencias:

- Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV.

- Evita la exposición directa al sol y utiliza productos de protección solar.

- No utilices junto con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Es posible una intolerancia individual al producto.

- No utilizar en pieles irritadas.

Ingredientes: Agua, Urea, Propilenglicol, Aceite De Ricino/Aceite De Semilla De Ricinus Communis, Acrilatos/Polímero Cruzado De Acrilato De Alquilo C10-30, Trietanolamina, Palmitato De Vitamina A/Palmitato De Retinilo, Aceite De Ricino Hidrogenado PEG-40, Fenoxietanol, Manitol, Celulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa, Disodio EDTA.

*Los ingredientes pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso, procure revisar la etiqueta e información del producto antes de utilizarlo.

Vegano.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 30 ml | Tamaño: 3,5 cm largo x 5,7 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior. Evitar el contacto directo con los ojos.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Antiedad
Antiedad