MINATA
Deje un comentario

Recarga Bálsamo Soñado De Retinol Y Bakuchiol

$ 45.990
SKU
MIN-26012
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Crema Facial

Acerca del producto

Esta poderosa crema facial de noche de MINATA combina una eficaz concentración de 0,5% de retinol con un 2% de Bakuchiol para atenuar visiblemente los principales signos del envejecimiento tales como arrugas, manchas y pérdida de firmeza. De textura ultra sedosa, este Bálsamo Soñado también ayuda a mejorar significativamente el tono y textura de la piel.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 5,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Modo de uso crema: En la noche, con la piel limpia e hidratada, aplica una dosis correspondiente a medio pump sobre cara y cuello, evitando la zona de los ojos. Período de adaptación: En una primera etapa, incorpóralo muy de a poco en tu rutina de cuidado facial. Durante las primeras dos semanas, úsalo solamente una 1 ó 2 veces por semana. Luego aumenta la frecuencia a 3 ó 4 veces por semana hasta poder usarlo todos los días o según la tolerancia de tu piel. Modo de uso envase: Retira la tapa del envase. Luego, con los dos pulgares, presiona sobre la superficie del pump. Del centro del envase saldrá una dosis precisa que podrás retirar con los dedos de una pasada. Cuando se haya acabado la crema, y no salga más producto del dispensador, podrás comenzar con el proceso de recarga.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos