Sale - 50%
CATRICE
Deje un comentario

Pro Desert Romance Slim Paleta De Sombras De Ojos

Special Price $ 6.990 Regular Price $ 13.990
SKU
CA-37155
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

Con la paleta de sombras Pro de CATRICE y su diseño en cartón de gran calidad, ¡los looks más pro están asegurados! Esta paleta premium te enamora con sus 14 sombras de ojos de gran pigmentación. Los tonos de esta paleta están inspirados en el desierto y van desde los metalizados y satinados hasta los mates para crear estilos de maquillaje de ojos diferentes y llamativos.

Con la paleta de sombras de ojos Pro Slim, los looks de día naturales son igual de fáciles de conseguir que los looks modernos o los elegantes maquillajes de noche. Con esta paleta se puede lograr una amplia variedad de efectos: Un tono claro en el lagrimal y otro tono más oscuro en la parte final del ojo consiguen que los ojos se vean más separados, y viceversa. Un tono brillante y claro en el párpado móvil y un tono más oscuro y mate en el pliegue crean un efecto 3D espectacular.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10,6 | Tamaño: 1 cm largo x 6,5 cm ancho x 18,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Las sombras de ojos se pueden combinar según tus gustos personales: Es mejor combinar un tono satinado en el párpado móvil, un tono mate para el pliegue y un tono claro para destacar el lagrimal y el arco de la ceja. Algunos tonos no solo sirven como sombras de ojos sino que también se pueden aplicar como iluminador, colorete o bronceador.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano