ANASTASIA BEVERLY HILLS
Deje un comentario

Primer Y Fijador De Maquillaje Dewy Set - Setting Spray

$ 29.990
SKU
ABH-48400
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Primer y Fijador de Maquillaje

Acerca del producto

Un spray fijador con olor a coco y vainilla que difumina los productos sobre la piel y fija el maquillaje. Deja la piel con un terminado natural luminoso (pero nunca grasoso). La bruma es suave e ideal para quienes tienen piel seca a normal o quieren lograr un look más perfeccionado y natural. Su fórmula a base de agua es ligera y deja la piel con una sensación suave y fresca. Úsalo solo para darle a tu piel una luminosidad saludable o para preparar tu piel para una aplicación perfecta de maquillaje. Se puede aplicar nuevamente durante el día para refrescar la piel sin alterar el maquillaje.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 100 ml | Tamaño: 14,8999956 cm largo x 4,699 cm ancho x 4,699 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Úsalo para preparar, fijar o durante la aplicación de maquillaje. Aplícalo sobre piel limpia para preparar, o después de aplicar el maquillaje para fijar o refrescarlo. Aplícalo en forma de “T” y “X”, evitando contacto con los ojos. TIP: Humedece tu brocha con Dewy Set Setting Spray antes de aplicar iluminador o sombras satinadas para intensificar su brillo.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free