New
SODA
Deje un comentario

Pressed Blush #Crazycrush

Desde $ 4.990
SKU
SOD-21238-0
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Rubor

Acerca del producto

Aplicación suave. Pressed Blush #crazycrush está hecho para ajustarse delicadamente a tus rasgos faciales. La textura es fácil de difuminar y se extiende dejando un rubor natural en las mejillas. Pressed Blush se puede aplicar en capas para crear un rubor de intensidad variable. ¡Te dejará con tu mejor #nofilter!

Disponible en 4 tonos. SODA Pressed Blush está disponible en 4 tonos para retocar tu look o añadir un toque de luz. El tono You're Awesome quedará genial en una piel blanca como la nieve, mientras que Lookin' Good Today es perfecto para quienes prefieren el maquillaje en tonos fríos.

Agradable para la piel. SODA Pressed Blush #crazycrush no contiene sulfatos y está formulado sin alcohol. Además, no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Perfectamente compatible. Pressed Blush #crazycrush se utiliza como uno de los últimos pasos para crear un maquillaje perfecto.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2 cm largo x 5,1 cm ancho x 5,1 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica el producto en el rostro y difumínalo con una brocha.