REVOX B77
Deje un comentario

Tratamiento Perfeccionador del Cabello Paso 3 - Plex Hair Perfecting Treatment Step 3 260 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10491
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Tratamiento Capilar

Acerca del producto

REVOX B77 PLEX TRATAMIENTO PERFECCIONADOR DEL CABELLO - PASO 3

Uso profesional y en casa.

El tercer paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Este producto profesional concentrado se ha desarrollado para reponer el cabello dañado y teñido desde el interior. A diferencia de los productos acondicionadores, actúa restaurando los enlaces de la fibra capilar, mejorando la textura y protegiendo la estructura del cabello contra la rotura. El cabello está más fuerte, brillante y suave desde el primer uso.

No daña el color y es beneficiosos para todo tipo de cabellos.

Como utilizarlo en el salón:

- Antes del estilizado

- Como tratamiento independiente

Ayudará a reparar el cabello de daños, lo hará más flexible, manejable y sedoso. Fortalecerá las células de la cutícula para que el color se mantenga vivo durante más tiempo y prepara el cabello para el peinado.

Cómo utilizarlo en casa:

Aplicar el PASO 3 de 1 a 3 veces por semana. Es importante saturar bien el cabello y dejar pasar al menos 15 minutos, siendo necesario más tiempo para los cabellos más dañados. No dejar actuar el tratamiento durante la noche, ya que no aumentará su efecto. Se recomienda la combinación con el PASO 4 y el PASO 5.

Ingredientes: Water / Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Coconut Oil / Cocos Nucifera Oil, Hydrolyzed Keratin, PPG-3 Caprylyl Ether, Collagen Amino Acids, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, Octadecyl Di-t-butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Limonene.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilizar antes del shampoo, de 1 a 3 veces por semana sobre el cabello húmedo y secado con toalla. - Aplica una cantidad generosa desde las raíces hasta las puntas del cabello, extendiéndola con un peine o con los dedos hasta saturar el cabello de forma suficiente y uniforme. - Después de 15-20 minutos, aclara con abundante agua. - Lavar y acondicionar el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, utiliza el SHAMPOO REVOX B77 PLEX BOND CARE y el ACONDICIONADOR REVOX B77 PLEX BOND CARE.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Ganador DBS Beauty Awards
Ganador DBS Beauty Awards