REVOX B77
Deje un comentario

Aceite Reparador Paso 7 - Plex Bond Repairing Oil Step 7 30 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10495
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Aceite Capilar

Acerca del producto

REVOX B77 PLEX ACEITE REPARADOR Y FORTALECEDOR - PASO 7

Uso profesional y en casa.

El séptimo paso del avanzado sistema de reconstrucción del cabello REVOX B77 PLEX. Este aceite concentrado pero ligero se ha creado para proporcionar al cabello un acabado sedoso y lujoso como el de los salones de belleza. Repara la estructura capilar dañada, reduciendo el riesgo de nuevas roturas y puntas abiertas, y minimiza el encrespamiento sin apelmazar el cabello. El aceite favorece la vitalidad del color de los cabellos teñidos para que tengan un aspecto brillante y suave. Potencia el brillo y la vivacidad del cabello comprometido. Al fortalecer y proteger las hebras, las desenreda y las hace fácilmente manejables. Utilizado antes del peinado con calor, ayuda a proteger el cabello del aire caliente y de las herramientas de peinado contribuyendo a un secado más rápido y eficaz. Utilizado sobre el cabello seco, proporciona protección contra los factores agresivos externos y lo deja con un aspecto sano y fuerte. El cabello queda más suave y sedoso después del primer uso.

No daña el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Cómo utilizarlo en el salón:

- Antes del peinado con calor

- Como toque final

Proporciona protección contra el calor de las herramientas de peinado. Aumenta la visiblemente la viveza del color y crea un aspecto elegante y suave del peinado.

Cómo utilizarlo en casa:

Este aceite es el último paso del sistema de reconstrucción capilar que multiplica el efecto de los productos anteriores. Al igual que en el salón, puedes utilizar el Paso 7 en casa de varias maneras. Sobre el cabello húmedo antes del secado para protegerlo del calor, sobre el cabello húmedo para reducir el encrespamiento y la estática. Una combinación de moda es la de mezclar el Paso 6 con el Paso 7 para conseguir un aspecto aún más arreglado, o para esos días entre shampoo en los que el cabello parece apagado y seco.

Ingredientes: Isohexadecane, Isododecane, Dimethiconol, Beta-Carotene (and) Sunflower Seed Oil / Helianthus Annuus Seed Oil, Grape Seed Oil / Vitis Vinifera Seed Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate, Fragrance / Parfum, Butylated Hydroxytoluene / BHT, Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,5 cm largo x 3,5 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilizar según sea necesario sobre el cabello mojado, húmedo o seco. - Aplicar de 1 a 3 gotas en la palma de la mano y aplicar a lo largo del cabello y en las puntas, evitando las raíces. - Peinar como se desee. - Utilízalo después o mézclalo con REVOX B77 PLEX BOND SMOOTHING CRÈME para obtener un brillo increíblemente mejorado.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Vegano
Vegano