REVOX B77
Deje un comentario

Shampoo Paso 4 - Plex Bond Care Shampoo Step 4 260 Ml

$ 14.990
SKU
RX-10492
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

REVOX B77 PLEX BOND CARE SHAMPOO - PASO 4

Uso profesional y en casa.

El cuarto paso del avanzado sistema de reconstrucción capilar REVOX B77 PLEX. Este shampoo de nivel profesional está formulado para hidratar y reparar en profundidad el cabello encrespado, dañado o teñido y mantener un equilibrio hídrico óptimo. Elimina suavemente la suciedad y la grasa acumuladas en el cabello y el cuero cabelludo, favoreciendo su aspecto más fuerte y saludable. Ayuda a reducir los cabellos sueltos y las puntas desenredadas. El cabello se vuelve más brillante, más suave y fácil de manejar con cada uso.

No daña el color y es beneficioso para todo tipo de cabellos.

Cómo utilizarlo en el salón:

- Antes del estilizado

- Después de los servicios con los pasos 1, 2 y 3

Potenciará el efecto del tratamiento autónomo con el Paso 1, Paso 2 y Paso 3. Ayudará a reparar el cabello de los daños. Limpiará el cabello eficazmente con menos producto y reducirá los enredos y las asperezas.

Cómo utilizarlo en casa:

Este shampoo reparador es adecuado para un uso frecuente. Sin embargo, se debe lavar el cabello cuando se necesite. Cepilla tu cabello antes de lavarlo, aplica el shampoo principalmente en el cuero cabelludo y aclarar con agua tibia a templada. Se recomienda utilizar acondicionador posteriormente.

Ingredientes: Water / Aqua, Coco-Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Hydrolyzed Keratin, Polyquaternium-22, PEG-120 Methyl Glucose Trioleate, Propylene Glycol, Fragrance / Parfum, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 6 cm largo x 6 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilízalo cada vez que te laves el cabello o justo después del TRATAMIENTO PERFECCIONADOR DEL CABELLO - PASO 3. - Moja el cabello o aclare bien el TRATAMIENTO PERFECCIONADOR DEL CABELLO REVOX B77 PLEX si lo utiliza. - Aplica sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajeando bien para hacer espuma y aclarar con agua tibia. - Acondicionar el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, sigue con el REVOX B77 PLEX BOND CARE ACONDICIONADOR.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free