Sale - 50%
KARA BEAUTY
Deje un comentario

Pestañas Postizas Fabulashes A13

$ 2.990 $ 5.990
SKU
KY-02187
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Pestañas postizas

Acerca del producto

¡Una mirada nunca está completa sin pestañas! Saluda a nuestra nueva colección de pestañas. Estas pestañas de imitación de visón en 3D están disponibles en una variedad de estilos que van desde el natural hasta el súper dramático. Están disponibles en longitudes cortas y largas. Nuestras pestañas se mezclan perfectamente con tus pestañas naturales dejando un aspecto coqueto. Son reutilizables hasta 10 o 15 usos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10 gr | Tamaño: 10,795 cm largo x 8,255 cm ancho x 1,27 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Cómo aplicarlas: Para aplicarlo, ponga una fina línea de pegamento a lo largo de la base de la pestaña. A continuación, mantenga la pestaña durante 30 segundos y aplique la base de la pestaña contra el párpado lo más cerca posible de la raíz de sus pestañas. Completa el proceso presionando suavemente a lo largo de las esquinas y la base. Cómo retirarlas: Para volver a utilizar las pestañas, simplemente empieza a despegarlas desde la esquina exterior del ojo hasta la esquina interior. Una vez retiradas las pestañas, despega los restos de pegamento. Colócalas de nuevo en la caja para reutilizarlas.