ARDELL
Deje un comentario

Pestañas Postizas De Tira Aqua 341

$ 7.990
SKU
AD-63402
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Pestañas Postizas

Acerca del producto

Aqua Lashes te da unas pestañas impresionantes en segundos… ¡sin pegamento! Gracias a una banda activada por agua, no se necesita adhesivo adicional.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 par | Tamaño: 1,27 cm largo x 9,8 cm ancho x 7,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Verifique el ajuste: alinee la banda con la línea natural de las pestañas para verificar el ajuste. Retire las pestañas recortando cada extremo. Recorta cualquier exceso de pestañas si es necesario. 2. Active el adhesivo: sumerja la banda de pestañas en agua tibia durante 10-15 segundos. Asegúrese de que la banda de pestañas esté completamente saturada antes de aplicarla a la línea de las pestañas. 3. Aplicar las pestañas: Asegure la banda de pestañas presionando sobre la línea de las pestañas. Para retirar, mojar un palito fino de algodón con agua y aplíquelo a lo largo de la banda de las pestañas. Retire suavemente la tira de pestañas, comenzando desde la esquina exterior y moviéndose lentamente hacia la esquina interior.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free