New
SODA
Deje un comentario

Paleta Mermaid Eyes 001 #Letsbemermaids

$ 9.990
SKU
SOD-21188
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

La paleta de sombras de ojos Mermaid Eyes es la máxima expresión de la creatividad. Todos combinan perfectamente entre sí y te permiten crear los looks más geniales con una sola paleta.

Los 4 tonos han sido seleccionado meticulosamente para ofrecerte esa paleta ideal en la que todos los tonos mates y brillantes se combinan a la perfección. La combinación infinita de estos tonos abre el camino a un abanico de posibilidades creativas de maquillaje.

Todos los pigmentos de la paleta de sombras Mermaid Eyes son suaves y se aplican fácilmente con una broncha o con la yema del dedo.

La paleta de sombras Mermaid Eyes es adecuada tanto para los amantes del maquillaje amateur como para los profesionales.

Es cruelty free siguiendo los valores de la marca. También es libre de alcohol, lo que significa que no reseca la piel y está hecha sin sulfatos.

Además, utiliza un método de envasado absolutamente seguro para las paletas reduciendo la posibilidad de que se rompan.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,1 cm largo x 10,4 cm ancho x 10,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplica la sombra de ojos en el párpado con una brocha. Difumina las sombras, utilizando los tonos más oscuros en la cuenca y los más claros a lo largo del párpado fijo y la zona de los lagrimales.