CATRICE
Deje un comentario

Paleta De Sombras De Ojos Pro Hint Of Mint Slim

$ 13.990
SKU
CA-35746
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Sombras de Ojos

Acerca del producto

Con la paleta se sombras CATRICE Pro Slim y su diseño de gran calidad, los looks “pro” están asegurados. Esta paleta premium te enamora con sus 14 tonos de gran pigmentación. Las tonalidades están coordinadas y pueden crear varios estilos gracias a los acabados metálicos, brillantes y mates.

Los looks de día naturales son igual de fáciles de conseguir que los looks modernos o los elegantes maquillajes de noche. Para conseguir un acabado profesional, todo se centra en el énfasis. Para los ojos juntos, destaca la parte exterior de los ojos con tonos oscuros y resalta los lagrimales con un tono claro. Lo contrario funciona para los ojos que están separados.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 10,6 | Tamaño: 1 cm largo x 6,5 cm ancho x 18,4 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Las sombras se pueden mezclar de acuerdo con tus gustos: es mejor utilizar una sombra con brillo para aplicar en el párpado móvil, una mate para el pliegue del párpado y un tono claro para iluminar el lagrimal o el arco supercilial.