Sale - 30%
SUVA BEAUTY
Deje un comentario

Paleta De Delineadores Hydra Fx Uv Brights

Special Price $ 20.990 Regular Price $ 29.990
SKU
SUB-00170
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Delineadores de Ojos

Acerca del producto

La Paleta de Delineadores de Ojos UV Brights Hydra FX incluye incluye un pincel delineador fino exclusivo y 5 tonos neón pastel que brillan bajo la luz UV.

Es perfecta para crear looks atrevidos y un sinfín de combinaciones para que te sientas única/o.

Usa los colores individualmente o mézclalos para lograr el maquillaje perfecto para ti.Son perfectos para brindar un color intenso y pigmentado, se pueden utilizar tanto en el rostro como en la parte del cuerpo que desees.

La fórmula Hydra FX de SUVA Beauty ofrece un toque de color opaco sólido. No son delineadores en gel y tampoco son resistentes al agua, son a prueba de manchas, resistente a transferencias, ¡su color no se desvanecerá hasta que lo elimines!

Libre de testeo animal y veganos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 2 gr
Modo De Uso
¡Es muy fácil! Solo necesitas: Delineador Hydra FX, una brocha y agua. 1. Humedece un pincel de maquillaje con agua, debe ser de punta fina, como más te guste. 2. Mezcla el pincel húmedo con el delineador y aplica una vez que se logre una consistencia cremosa (como la textura de un helado derretido). 3. Si necesitas un color más fuerte, solo debes seguir humedeciendo la brocha y mezclando cuantas veces quieras. Consejo: Para guardar el producto, espera a que se seque completamente. Para retirar el delineador del rostro/cuerpo utiliza agua tibia y/o desmaquillante.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Larga duración
Larga duración
Vegano
Vegano
Brillante
Brillante