New
PIXI
Deje un comentario

On-The-Glow Blush Cheektone

$ 24.990
SKU
PX-34303
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Barra multiuso de rostro

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales formulas.

- Tinte sólido e hidratante para mejillas, labios y ojos que reacciona con el pH para otorgar un tono único.

- Bálsamo multiusos de acabado transparente que revela un tono completamente personalizado. Garantiza que cada persona pueda encontrar su rubor propio.

- Contiene una exclusiva mezcla de ingredientes nutritivos. Formulado con extractos de fruta para hidratar y renovar la piel, ginseng para revitalizar y equilibrar, y aloe vera para suavizar y calmar.

El rubor On-The-Glow Blush en el tono CheekTone es una celebración a la belleza individual. Cada aplicación es una revelación, ya que descubre un tono que es verdaderamente tuyo. ¡Es el Pixi Glow completamente personalizado! - Petra.

Es cruelty free, no contiene parabenos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2,14 cm largo x 4,89 cm ancho x 9,61 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Utilízalo en las mejillas, nariz, labios o donde desees añadir un toque color. Gira la base y aplica gentilmente en la piel. Difumina con la yema de los dedos o tu herramienta favorita. Cierra la tapa luego de cada uso.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Antioxidante
Antioxidante