Sale - 53%
ONE BEAUTY
Deje un comentario

Máscara Facial Led Transparente 3 Colores

Precio especial $ 32.990 Precio habitual $ 69.990
SKU
ON-31863
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara rejuvenecedora con terapia de luz visible. Cuenta con 3 colores dependiendo del efecto deseado. Cargador con USB. Color Rojo: Facilita la circulación, genera colágeno y ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión. Color Azul: Elimina la bacteria causante del acne. Color Naranjo: Promueve la oxigenación de las células, acelera la circulación y ayuda a suavizar la piel mediante la disolución de pigmentos.

Acerca del producto
Contra el acné, bactericida y oxigenante, desinflamatorio. Post limpieza facial/inyectología en general/dermapen. Tratamiento de acné y cicatrices recientes. Activa el sistema linfático, disminuye ojeras y bolsas, oxigena y nutre. Usos: Tratamiento complementario en post operatorio facial. Tratamiento de ojeras y bolsas. Post limpieza facial.
Especificaciones Del Producto
Tamaño: 18 cm largo x 12 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Es importante primero limpiar bien la cara. Debe tenerse especial cuidado en no colocar ningún producto sobre la piel que bloquee o disminuya los efectos beneficiosos de la macara (por ejemplo productos con vitamina A, o productos para el tratamiento del acné). Los mismos deben reservarse para ser colocados después del tratamiento. Deben colocarse gasas sobre los ojos y recién después colocar la máscara sobre la cara. Se recomiendan sesiones de 20 a 30 minutos aproximadamente, con una frecuencia no menor a 2 a 3 veces semanales.
Atributos
Antiacné
Antiacné