TIGI
Deje un comentario

Oh Bee Hiveᵀᴹ Shampoo En Seco Voluminizador 238 Ml

$ 27.990
SKU
TI-43129
Breve descripción

Shampoo

Acerca del producto

Shampoo en seco Oh Bee Hive™ con una poderosa fórmula limpiadora y voluminizadora. Limpia el cabello y absorbe el exceso de grasa que hace que el cabello luzca grasoso y apelmazado. Esto refresca el cabello y crea elevación y volumen en las raíces. Tiene un acabado ligero y mate y es ideal para cabello castaño ya que no deja residuos blancos. Consejo: se puede utilizar un champú seco como alternativa al lavado del cabello para ayudar a mantener el cabello teñido debido a la reducción del lavado con agua.

Formulado con maicena modificada hidrofóbicamente para absorber los aceites que hacen que el cabello luzca grasoso y se sienta sucio, para limpiar, refrescar y dar volumen al cabello, y tecnología de coincidencia de índice de refracción que brinda un acabado claro, uniforme y transparente.

Ideal para todo tipo y color de cabello.

Deliciosa fragancia frutal.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 238 Ml
Modo De Uso
Agite bien antes de usarlo y luego rocíe de 25-30 centímetros desde las raíces en dosis cortas sobre el cabello seco. Utilice las manos para masajear el cuero cabelludo y luego cepille. ¡Perfecto para todos los largos de cabello!
Atributos
Cruelty free
Cruelty free