OGX
Deje un comentario

Acondicionador Brazilian Keratin 385Ml

$ 9.990
SKU
OR-91602
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Acondicionador

Acerca del producto

Acondicionador formulado con aceite de coco, proteína de queratina, aceite de palta y manteca de cacao que se complementan para ayudar a alisar y suavizar la fibra capilar fortaleciendo el cabello y dejándolo brillante.

Propiedades:

- Ayuda a restaurar la fibra capilar, reduciendo la pérdida de proteína del pelo.

- Alisa y nutre el cabello, dejándolo con un brillo lustroso.

- Fortalece y suaviza el cabello.

- Aroma de coco, nuez de Brasil y manteca de cacao.

- Sin parabenos ni sulfatos, este acondicionador nutritivo es lo suficientemente suave para suavizar las cutículas del cabello y promover una melena fuerte y larga.

Indicaciones: Recomendado para todo tipo de cabello, incluyendo aquellos secos, dañados y/o con frizz.

Ingredientes activos:

- Aceite de coco: revierte los daños causados por el ambiente y regula la producción de aceites para tratar la sequedad. Además sus vitaminas, minerales y proteínas fortalecen las raíces.

- Proteínas de queratina: ayuda en la reparación superficial de la fibra capilar, reduce de manera notable el frizz.

- Aceite de palta: el contenido en ácidos grasos del aceite de palta repara el cabello dañado, aportando brillo, suavidad y ayuda a reparar la fibra capilar. El aceite de palta ayuda a controlar la caída del cabello, así como también tiene propiedades para acelerar el crecimiento.

- Manteca de cacao: aporta nutrientes e hidratación, elasticidad y fuerza, propiedades que ayudan a lograr pelo sedoso y brillante.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 5 cm largo x 10 cm ancho x 15,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar después de haber usado el shampoo. Aplique una cantidad de acondicionador en la palma de las manos, frote las manos para distribuir el acondicionador y luego aplique sobre el cabello húmedo masajeándolo hasta cubrir las puntas. Espere 3 a 5 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia.