OGX
Deje un comentario

Aceite Argán Morocco Spray 118Ml

$ 9.990
SKU
OR-91620
Breve descripción

Aceite capilar

Acerca del producto

Mezcla hidratante con aceite de argán prensado en frío que ayuda a reparar las puntas abiertas, controla el frizz y la estática por lo que los cabellos no volverán a levantarse. Logra que tus mechones se definan con un velo liviano de brillo.

Propiedades:

- Facilita el peinado al ser capaz de restaurar el cabello, lo deja dócil, suave, brillante y manejable.

- Fórmula ligera que ayuda a penetrar la raíz del cabello para que luzca y se sienta absolutamente radiante.

- Agradable aroma cítrico fresco, verde floral y amaderado.

- Sin parabenos ni sulfatos, este aceite seco anti-frizz es suave con el cabello y ayuda a mejorar su fuerza y elasticidad.

Indicaciones: Ideal para todas las texturas de cabello, niveles y tipos de humedad, la bruma de aceite suavizante ayuda a controlar los cabellos sueltos.

Ingredientes activos: Aceite de Argán de Marruecos rico en vitamina E natural y antioxidantes, por esto es capaz de restaurar el cabello, incluso las puntas abiertas, resaltando el brillo, liso y suavidad.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 3,4 cm largo x 5,6 cm ancho x 14,9 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Después del shampoo, seque el cabello con una toalla. Rocíe uniformemente sobre el cabello húmedo y luego séquelo con secador para infundirlo en los tallos del cabello. Termine rociando todo para obtener un brillo óptimo y controlar el frizz.