PIXI
Deje un comentario

Nuance Quartette Sugar Blossom

$ 20.990
SKU
PX-34002
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Paleta de Rubores

Acerca del producto

PIXI tiene la misión de realzar tu belleza natural con extractos respetuosos con la piel y un maquillaje divertido con fenomenales formulas.

Haz que tu rostro brille con la Paleta de Rubores Nuance Quartette de PIXI. Esta paleta imprescindible contiene una selección de tonalidades ultra pigmentadas que iluminan y revitalizan tu rostro. Las sorprendentes sombras para el rostro también se pueden utilizar como maquillaje de ojos, proporcionarán un color de alto impacto y fijación duradera, sellando la piel con un acabado suave y natural.

Los cuatro tonos, de fórmula cremosa en polvo se deslizan con facilidad, desprendiendo gran variedad de ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel que nutren y vigorizan la tez. Las ceramidas, junto a la vitamina E y los extractos vegetales mantienen la piel hidratada y saludable.

La paleta incluye un cuarteto compacto de tonos brillantes que son tanto difuminables como modulables. Con un gran espejo cosmético incluido, esta paleta de coloretes es la compañera perfecta de viaje.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 1,47 cm largo x 8,41 cm ancho x 10,01 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplícalo en los pómulos y/o en los ojos. Utiliza cada color por si solo, en capas o crea tu mezcla personalizada.