Contenido: 150 ml | Tamaño: 4,5 cm largo x 5 cm ancho x 17,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
REVUELE
No Problem Espuma Limpiadora Antiacné Con Ácido Salicílico 150Ml
$ 8.990
SKU
RVE-90218
Breve descripción
Espuma de Limpieza Facial
Acerca del producto
REVUELE No Problem Washing Foam with Salicylic Acid es un limpiador facial en espuma que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel con el eficaz BHA - Ácido Salicílico.
Tiene un complejo bioactivo que ayuda eficazmente a combatir las imperfecciones de la piel, como puntos negros, espinillas y signos generales de irritación. Los suplementos herbales ayudan a limpiar la piel. El Ácido Salicílico unifica el tono de la piel y combate eficazmente los granos. También, aporta luminosidad a la piel y la deja fresca.
La espuma limpia la piel en profundidad y ayuda a eliminar la suciedad y los restos de maquillaje, dejándola suave e hidratada.
Cruelty-free.
Especificaciones Del Producto
Modo De Uso
Humedecer la cara con agua tibia. Aplicar una pequeña cantidad de espuma y masajear la piel, evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua tibia.
Atributos

Anti Imperfecciones
