Summer Beauty ☀️ - 50%
TOUCH BEAUTY
Deje un comentario

Multi-Therapy Device

Precio especial $ 89.990 Precio habitual $ 179.990
SKU
ON-92223
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

El dispositivo tratamiento facial multiterapia, cuenta con 5 cabezales diferentes para tratar la piel y el cuero cabelludo. Equipado con las últimas tecnologías, este dispositivo utiliza el poder de la microcorriente, los iones positivos/negativos y la terapia de luz para mejorar la vitalidad de la piel y el cuero cabelludo.

Ion +/- Beauty Head: Limpia la piel y aumenta la absorción de productos.

Cabezal facial de microcorriente: Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las líneas de expresión.

Luz amarilla y roja: ilumina la piel y previene las líneas de expresión.

Cabezal de masaje del cuero cabelludo: ayuda a limpiar el cuero cabelludo.

Cabezal microcorriente del cuero cabelludo: activa la vitalidad y aumenta la salud del cuero cabelludo.

Los accesorios intercambiables se pueden utilizar según las necesidades del usuario. Incluye un estuche de almacenamiento conveniente y portátil diseñado

para colocar el dispositivo y los cabezales de tratamiento.

Acerca del producto
Dispositivo Tratamiento Facial Multiterapia
Modo De Uso
ROSTRO: 1. Utilizar el dispositivo con la piel limpia. 2. Modo ION: Colocar cabezal de algodón en el dispositivo. Utilizar este modo para limpiar el rostro. Tiene vibración sónica. Utilizar durante 6 minutos, mover en círculos el aparato desde el centro del rostro hacia afuera. Luego retirar la almohadilla de algodón y lavarse el rostro con agua. Por último, encender el modo Ion-humectante y aplicar crema humectante/serum. Realizar movimientos circulares para mejorar la absorción de estos productos. 3. Modo microcorriente: Colocar el cabezal de microcorriente en el dispositivo. Adecua el producto con la intensidad de vibración que más te acomode y deslizarlo en las diferentes zonas de tu rostro. 4. Luz les roja/amarilla: Seleccionar el modo de luz led . Utilizar este modo por máximo 3 minutos. Mover el producto por el rostro a 3 cm de éste. CUERO CABELLUDO: 1. Seleccionar el modo “cuero cabelludo” 2. Luego seleccionar el tratamiento que se quiere llevar a cabo (Modo ION o Microcorriente. 3. Para ambos tratamientos mover el dispositivo desde la frente hacia atrás.