B.TAN
Deje un comentario

Mousse Autobronceante I Want The Darkest Tan Possible 200 ml

$ 18.990
SKU
BTA-00100
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Mousse Autobronceante

Acerca del producto

Vamos al grano: sabemos que quieres estar bronceada y lista para tomarte una foto. Creemos que el nombre lo dice todo, solo tienes que utilizar este producto para tener un bronceado impresionante al instante.

Un mousse autobronceante muy oscuro, que entrega resultados inmediatos. Ideal cuando un bronceado oscuro no es lo suficientemente oscuro. Sin trucos, sin olor a bronceado falso, solo el color más increíble y atrevido del planeta.

Su fórmula 100% vegana y cruelty free solo demora 1 hora en desarrollarse. Deja actuar durante más de 4 horas para obtener resultados más potentes. Contiene 100% DHA natural, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de coco, aceite de jojoba, rosa mosqueta, aceite de palta, extracto de pepino, vitamina C y E.

No contiene sustancias nocivas añadidas, sin parabenos, de origen sostenible y de materiales reciclables.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 4,7 cm largo x 4,7 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Agitar antes de usar. Con la piel limpia, exfoliada y seca, aplica la espuma con el Guante Autobronceante I don't Want Tan on my Hands con movimientos suaves por toda la zona que deseas broncear. Lava tus manos, espera al menos 1 hora para que el producto haga efecto y luego dúchate. Para un acabado más intenso, puedes dar una doble capa del mousse y dejarlo actuar más de 4 horas.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Vegano
Vegano
Antioxidante
Antioxidante