New
CLINIQUE
Deje un comentario

Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator

$ 44.990
SKU
CLI-04280
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Hidratante

Acerca del producto
¿Qué es?

Su rica fórmula en gel-crema proporciona hidratación al instante, y mantiene la piel hidratada de manera continua durante 72 horas – incluso después de lavarte la cara. Con lípidos que refuerzan la barrera de hidratación y con cica que calma la piel. No acnegénica

¿Qué Hace?

Nuestra fórmula más intensa ofrece hidratación non-stop gracias al aloe activado y a la cafeína. Además, retiene la hidratación con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y protegiéndola de agresores externos.

Mantiene la piel hidratada durante 72 horas, dejándola luminosa, rellena, suave y sedosa. La cica ayuda a calmar y aliviar la piel seca y deshidratada.

Ingredientes Clave/Tecnología

Ácido hialurónico: Este ingrediente tiene el poder de retener 1.000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a crear una reserva de hidratación

Aloe activado: Contiene extracto de hoja de aloe para ofrecer una hidratación intensa.

Cica: También conocida como hierba de tigre, la cica es un ingrediente de siglos de antigüedad que se utiliza tradicionalmente en la medicina china por sus propiedades curativas. Ayuda a calmar las pieles secas y delicadas.

Tecnología Restauradora de Lípidos: Mediante el aloe activado y la cafeína, esta tecnología ayuda a mantener la fuente de hidratación interna de la piel para que pueda hidratarse de manera continua. Utiliza tres tipos de lípidos para reforzar y fortalecer la barrera de la piel, ayudando a atraer y retener la hidratación.

Nuestra filosofía de pureza.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 50 ml | Tamaño: 38,6 cm largo x 30 cm ancho x 25,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Úselo solo o debajo del maquillaje, en lugares secos o como una mascarilla de 5 minutos.