240gr
MN-170504
$69.990
Acerca del Producto

Scrubber, purificador sónico, limpieza profunda de la piel.

ULTRASONIDO. Estimula la proteína de colágeno, mejorando el aspecto de las líneas finas de expresión.

ION+ & ION-. Limpian en forma profunda las impurezas de la piel.

PEELING. Exfolia removiendo las células muertas y sucias.

Penetra en forma profunda en las capas de la piel, con una acción de limpieza antibacterial. mejora la circulación e incrementa la oxigenación de las células, estimulando la proteína de colágeno y ayudando a prevenir líneas de expresión.

Los iones negativos atraen y encapsulan toxinas preparándolas para removerlas; y los iones positivos trabajan para atraer las impurezas encapsuladas desde la profundidad de la piel.

La piel se siente inmediatamente más lisa y suave.

Carga de batería a través de USB.

Frecuencia de ultrasonido 24K HZ.

 

Especificaciones del Producto
Contenido: 240gr
Tamaño: 21.0 cm largo x 10.0 cm ancho x 5.0 cm alto
Modo de Uso
Humedezca el rostro con alguna loción o líquido como agua termal, micelar, destilada o simplemente agua. Siempre debe usar el equipo con algún producto o agua. Seleccione la función deseada, para Peeling e Iones positivos, coloque la espátula sobre el rostro con la curva de 45° hacia abajo y comience a deslizarla sobre la piel con movimientos ascendentes. Notará como se va exfoliando y las impurezas y puntos negros quedarán visibles sobre la espátula. Para lifting e iones negativos coloque la espátula con la curva de 45° hacia arriba, apoyando la superficie de la espátula contra el rostro y deslícela sobre la piel.

Comentarios y valoraciones