Mini Refrigerador Skincare 4 Litros
Este increíble mini refrigerador está perfectamente hecho a la medida para guardar todos tus productos de cuidado facial, además le da una personalidad absoluta al espacio donde lo tengas con su diseño juvenil y elegante.
Es de color rosado, tiene una capacidad de 4 litros, tamaño ideal para almacenar tus productos favoritos.
Funciona sin refrigerantes por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
Es apto para almacenar tónicos, aguas termales, mascarillas faciales, herramientas de skincare, contorno de ojos, entre muchos otros más.
Tip: Evita guardar por largo tiempo productos en base a aceite, ya que estos se solidifican y tu tez no podrá absorber sus propiedades de manera rápida.
Guardar en un mini refrigerador tus productos de tratamiento de cuidado facial tiene un sinfín de beneficios:
- Les da un boost refrescante, ya que permite que, en el momento de la aplicación, los poros se contraigan, el cutis se despierte y el enrojecimiento desaparezca. Haz la prueba con geles de aloe vera, parches para ojos, aguas termales y tónicos ¡verás que se multiplica la sensación de frescor y alivio!
- Las propiedades cosméticas de productos con vitamina C, retinol o formulas elaboradas en base de probióticos funcionan de maravilla en frío. Esto sucede porque el frío aumenta la efectividad de sus componentes y conserva la textura ideal para tu cutis.
- Si bien refrigerar tus productos de belleza no extiende su tiempo de vida, sí permite que se mantengan en buen estado desde que los abres, hasta que termina su caducidad.
Incluye una rejilla interior removible.
Incluye adaptadores para AC/DC, USB, CA y CC, fácil de conectar al auto.
Capaz de ser alimentado con un computador o banco de energía con el cable USB.
Self lock: puerta con cierre magnético y peso ligero.