New - 50%
ONE BEAUTY
Deje un comentario

Mini Refrigerador Skincare 10 Litros + 12 Regalos

$ 99.995 $ 199.990
SKU
ON-29941
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mini refrigerador de skincare
Acerca del producto

Este increíble mini refrigerador está perfectamente hecho a la medida para guardar todos tus productos de cuidado facial. Además de tener un diseño elegante y juvenil, lo puedes personalizar dibujando con un plumón sobre su puerta ya que tiene un efecto pizarra, dándole aún más personalidad al espacio donde lo tengas.

Es de color Blanco y tiene una capacidad de 10 litros, tamaño ideal para almacenar tus productos favoritos.

Incluye de regalo:

    1 Sérum minimizador de poros – Catrice.

    1 Minimizador de poros Pore Out – Glam Factor

    1 Headband – I Dew Care (Diseño surtido, no a elección del cliente. Diseños disponibles: gato blanco, gato negro y oso café).

    1 Pawfect Face Scrubber – I Dew Care.

    1 Aceite desmaquillante Wash The Day Off – DBS Basics.

    1 Toallitas desmaquillantes 25 unidades – DBS Basics.

    1 Mascarilla facial Golden Collagen Bounce Mask – Tony Moly.

    1 Mascarilla facial iluminadora Fresh to go – Tony Moly.

    1 Mascarilla facial firmeza I’m real – Tony Moly.

    1 Mascarilla facial brillo I’m real – Tony Moly.

    1 Set de mascarillas faciales Face cae pack – Body Luxuries.

    1 Set de cuidado facial de té verde – Tony Moly.

Guardar en un mini refrigerador tus productos de tratamiento de cuidado facial tiene un sinfín de beneficios:

- Les da un boost refrescante, ya que permite que, en el momento de la aplicación, los poros se contraigan, el cutis se despierte y el enrojecimiento desaparezca. Haz la prueba con geles de aloe vera, parches para ojos, aguas termales y tónicos ¡verás que se multiplica la sensación de frescor y alivio!

- Las propiedades cosméticas de productos con vitamina C, retinol o formulas elaboradas en base de probióticos funcionan de maravilla en frío. Esto sucede porque el frío aumenta la efectividad de sus componentes y conserva la textura ideal para tu cutis.

- Si bien refrigerar tus productos de belleza no extiende su tiempo de vida, sí permite que se mantengan en buen estado desde que los abres, hasta que termina su caducidad.

Tip: Evita guardar por largo tiempo productos en base a aceite, ya que estos se solidifican y tu tez no podrá absorber sus propiedades de manera rápida.

Funciona sin refrigerantes por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

Incluye dos rejillas interiores removibles.

Incluye adaptadores para AC/DC, USB, CA y CC.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1800 gr | Tamaño: 34 cm largo x 24,5 cm ancho x 29 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Refrigerar tus productos ayuda a que los poros se contraigan, el cutis se despierte y el enrojecimiento desaparezca, además son perfectos para los contorno de ojos roll on ya que el metal sometido al frío produce un efecto descongestionante, lo que activa la micro-circulación, y acaba con la hinchazón y las ojeras. Evita guardar productos con aceites ya que estos se solidifican y la piel no absorbe sus propiedades rápidamente. Mantenga las aberturas de ventilación, en el gabinete del aparato o en la estructura incorporada, libres de obstrucciones. Mantenga el aparato alejado de elementos inflamables y de la humedad .