KUMIKO
Deje un comentario

Matcha Supreme Cellular Restoration Mask - Mascarilla Facial Reestructurante 75 Ml

$ 82.990
SKU
KU-32208
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mascarilla Facial Reestructurante
Acerca del producto

Mascarilla en crema, especial para pieles estresadas, apagadas y envejecidas, porque otorga luminosidad y vitalidad, ya que es oxigenante y reestructurante de los tejidos.

Además, ayuda a redensificar la dermis, logrando una apariencia más uniforme, arrugas difuminadas y tensión del óvalo facial. Es el tratamiento ideal para una piel intensamente reesculpida y un tono radiante.

No contiene Alcohol, Mineral oils, silicones, Sulfate, Phthalates, PEG ni TEA.

Ingredientes:

- Vitamina C: mejora el brillo y aspecto general de la piel, ya que tiene una potente acción anti-oxidante que protege de los radicales libres, previniendo los signos del envejecimiento prematuro. Aporta luminosidad y elimina los signos de fatiga.

- Vitasource™️: Extracto obtenido de las raíces de “Scutellaria baicalensis”, planta originaria de Asia, utilizada en medicina tradicional. Retrasa el envejecimiento celular y recupera las características que las células cutáneas tenían hace 10 años. Revitaliza la piel 10 años. Reestructura el micro relieve de la piel, mejora el tono e incrementa la elasticidad y firmeza.

- Zirhafirm™️: Es una combinación sinérgica de dos substancias extraídas de dos plantas Raíz de Maral “Rhaponticum carthamoides” y Azufaifo espinoso “Zizyphus spinosa” que mejora la estructura y cohesión cutánea, causando un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial.

- Silicio Orgánico Encapsulado: El silicio es un elemento fundamental para la piel, ya que determina la formación de colágeno y elastina, es indispensable para una apariencia firme y joven de la piel. El Silicio encapsulado favorece su liberación a medida que la piel lo necesita y permite su paso hasta la dermis. Gracias al aporte de Silicio Orgánico la piel, recupera sus funciones de sostén y elasticidad.

- Fibro-active: Complejo de semillas germinadas de efecto oxigenante. Moléculas bioactivas que aportan la energía necesaria para la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, retrasando así la formación de arrugas.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 75 ml | Tamaño: 3 cm largo x 14 cm ancho x 19 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Una o dos veces por semana, aplicar mañana o noche, en el rostro, cuello y escote después de la limpieza. Con ayuda del pincel Kumiko esparcir con movimientos ascendentes y deja actuar entre 15 a 20 minutos. Aclarar con agua tibia.
Atributos
Antiedad
Antiedad
Cruelty free
Cruelty free