CATRICE
Deje un comentario

Mascarilla De Noche Reparadora Para Pestañas Y Cejas Night Repair

$ 6.990
SKU
CA-32990
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mascarilla de pestañas y cejas
Acerca del producto

¡A veces, las pestañas y las cejas también necesitan mimos! La depilación, el tinte, la aplicación de la máscara, desmaquillar – ¡pasan por mucho para lograr un look perfecto! Por eso, no debemos olvidar darles un poco de cariño. La mascarilla para pestañas y cejas regenera y mima las pestañas estresadas y las cejas durante la noche gracias a un complejo de aceite de ricino, de almendra y de arroz, y las deja con un aspecto cuidado. Después de limpiar el rostro por la noche, aplica una fina capa, duerme y empieza tu rutina de belleza con unas cejas y pestañas perfectamente cuidadas a la mañana siguiente.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 8 ml | Tamaño: 1,4 cm largo x 1,4 cm ancho x 13,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Antes de usar la mascarilla de noche reparadora para pestañas y cejas Night Repair, limpia bien el rostro y aplica una hidratante. A continuación, aplica una fina capa de la mascarilla sobre las cejas y las pestañas y deja que se absorba durante la noche. ¡A la mañana siguiente, estarán cuidadas y listas para el día!
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural
Vegano
Vegano