Exclusivo Web
DERMO EXPERTISE
Deje un comentario

Mascarilla Contorno De Ojos Con Ácido Hialurónico

$ 2.690
SKU
LO-96588
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Mascarilla para Contorno de Ojos
Acerca del producto

La mascarilla hidratante rellenadora para ojos de Revitalift Ácido Hialurónico reduce visiblemente bolsas y ojeras, combate las líneas de expresión e hidrata por 24hrs. Con una fórmula que combina ácido hialurónico con tecnología refrescante. El ácido hialurónico ayuda a rellenar, suavizar e hidratar la piel, mientras que la nueva tecnología refrescante utiliza algodón ultra delgado, que se ajusta perfectamente al contorno de los ojos con efecto refrescante a -4°C en tu piel, sin sensación pegajosa.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 8,1 cm largo x 17,5 cm ancho x 0,2 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Para un efecto aún más refrescante, reposa la mascarilla en el refrigerador por unos minutos. Para aplicar, saca la mascarilla y separa los parches. 2. Aplica los parches con cuidado sobre la piel limpia. Ajusta bien para cubrir el área del contorno de los ojos. 3. Después de 15 minutos remueve los parches y masajea cuidadosamente con el excedente o usa un algodón para absorberlo.
Atributos
Antiedad
Antiedad