REDKEN
Deje un comentario

Máscara Hidratación Heavy Cream All Soft 250 ml

$ 36.990
SKU
RK-45301
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara Capilar

Acerca del producto

¡Ahora nuestro envase tan científico y profesional como nuestras icónicas fórmulas!

Máscara capilar Heavy Cream All Soft: Suavidad e Hidratación

Si buscas suavidad para tu cabello seco y opaco, la máscara capilar de All Soft es la indicada para ti. Proporciona acondicionamiento intenso para conseguir un cabello suave y controlado. Su fórmula nutritiva repone la hidratación del cabello y reconstruye la protección de la superficie, logrando penetrar la fibra capilar y reforzar el núcleo del cabello.

La fórmula del éxito

Su fórmula enriquecida con aceite de argán brinda suavidad intensa incrementando la manejabilidad, flexibilidad y brillo de tu cabello.

Modo de uso

Aplicar Heavy Cream All Soft sobre el cabello limpio y secado con toalla después usar Shampoo y Acondicionador All Soft. Dejar actuar durante 5 a 15 minutos y luego enjuagar. Puede ser utilizado semanal o diariamente como un tratamiento intensivo.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 250 ml | Tamaño: 5 cm largo x 7,6 cm ancho x cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Distribuir a través del cabello húmedo y masajear. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuague. Para cabello muy grueso, aumente los tiempos de procesamiento. Para obtener mejores resultados, aplique uniformemente con un peine de dientes anchos, distribuya y masajee.