ICONIC LONDON
Deje un comentario

Máscara De Pestañas Triple Threat

$ 26.990
SKU
ICN-92176
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Máscara de pestañas

Acerca del producto

¿Estás harta de las pestañas postizas? Te presentamos a la reina de todas las máscaras para conseguir unas pestañas voluminosas, largas y elevadas con una mirada intensa y espectacular que dure todo el día.

Una fórmula 100% vegana y cruelty free, ultranegra, impactante y ligera que da volumen, alarga y levanta las pestañas durante todo el día y hasta bien entrada la noche para conseguir una mirada espectacular. El cepillo fino y fácil de manejar llega hasta la raíz de las pestañas para conseguir una línea de pestañas más intensa y completa al instante, mientras que las cerdas densas separan y cubren las pestañas de manera uniforme con un negro intenso y una gran longitud: la mejor alternativa a las pestañas postizas.

Ingredientes clave:

- Aceite de ricino

- Vitamina E

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 2,2 cm largo x 2,2 cm ancho x 12,5 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Con el cepillo horizontal, aplicar varias capas en las pestañas desde la raíz hasta la punta en movimiento zigzag para espesar y separar las pestañas. Se puede utilizar en las pestañas superiores e inferiores.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Natural
Natural