Exclusivo web Sale - 30%
CONAIR
Deje un comentario

Masajeador Vibrador Para Ojos HEM1 True Glow

Special Price $ 18.890 Regular Price $ 26.990
SKU
CON-39083
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Masajeador de Ojos

Acerca del producto

Suaviza y refresca la piel del área alrededor de los ojos con el masajeador vibrador de ojos con calentamiento True Glow®. Este masajeador usa calor y vibración suave para masajear la piel con tus cremas y sueros favoritos. A la vez brinda una experiencia relajante y rejuvenecedora.


La característica del movimiento vibratorio suave con calentamiento deja la piel renovada con un brillo natural. Además cuenta con sensor inteligente se activa al contacto con la piel. En unos minutos, te sentirás relajada y recuperada, y sentirás la piel alrededor de los ojos suave, rejuvenecida y radiante. Es el complemento perfecto para una mirada única.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 6.3 cm largo x 3 cm ancho x 17.7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio| Durabilidad: 100 horas| Plazo de servicio técnico: 12 meses| Repuestos: 12 meses
Modo De Uso
1. Abra el compartimiento de la pila instale 1 pila AAA (no incluida) en el compartimiento, respetando los signos de polaridad +/-. Cierre el compartimiento de la pila. 2. Quite la cubierta protectora y aplique una pequeña cantidad de su producto de cuidado de la piel favorito en los párpados inferiores. 3. Encienda la unidad, oprimiendo el botón de encendido/apagado. 4. Mueva el cabezal de masaje desde el área debajo del interior del ojo hasta el área debajo del exterior del ojo, aplicando una ligera presión. NOTA: coloque la unidad contra la piel de manera que masajee suavemente la piel, sin ejercer presión. El cabezal de masaje debería moverse suavemente, y la piel debería vibrar ligeramente.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free