Exclusivo web
MANTRA
Deje un comentario

Masajeador Corporal Rf Body

$ 149.990
SKU
MN-60142
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Masajeador Corporal

Acerca del producto
RF Body de Mantra es un Dispositivo para cuidar y tratar la piel del cuerpo. Combina 4 tecnologías: Radiofrecuencia cavitación por ultrasonido terapia LED roja y vibración. Estas tecnologías son ideales para modelar y reafirmar la piel reducir la celulitis y reducir la adiposidad localizada. Se puede utilizar con gel neutro o geles conductores corporales.

TECNOLOGÍAS:
RF - Radiofrecuencia:
Promueve la regeneración de colágeno. Mejora la calidad de la piel desde el primer uso. Actúa como reafirmante tensando y mejorando su textura. Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y suavizar la piel.
CV - Cavitación Ultrasónica:
Estimula las células en la capa cutánea activa la eliminación de grasas y toxinas al mejorar la circulación linfática y mejora el metabolismo celular.
TERAPIA LED - Roja :
Favorece la producción de colágeno.
VIB - Vibración mecánica:
Promueve la micro-circulación sanguínea simulando un masaje estimulante.

El dispositivo puede utilizarse en cualquier lugar es portátil de uso doméstico y provisto de una batería recargable a través de puerto USB.
Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 unidad | Tamaño: 15 cm largo x 11 cm ancho x 20 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Para acompañar el tratamiento y lograr óptimos resultados, sugerimos consumir 2 litros de agua diariamente, complementar con algo de ejercicio y alimentación saludable. Se recomienda utilizar 15 minutos por zona, 3 veces por semana con un gel neutro o gel conductor con propiedades para cada tipo de piel y tratamiento deseado. Los primeros cambios se notan a partir de las 12 y 24 sesiones. Para trabajar la textura de la piel, hidratación, luminosidad y flacidez, elegir un modo que tenga Radiofrecuencia (RF ) y terapia LED roja. Para adiposidad localizada y modelar la silueta, seleccionar un modo con cavitación ultrasónica (CV). Para celulitis, como la misma tiene diferentes causas, se puede deber a retención de líquido, adiposidad o flaccidez, lo ideal es combinar dos modos, primero uno con CV y luego otro con RF y repartir el tiempo en ambas sesiones. MODOS: LED rojo + Radiofrecuencia. LED rojo + Cavitación por Ultrasonido. LED rojo + Radiofrecuencia + Vibración mecánica. Vibración mecánica + Cavitación por Ultrasonido.
Atributos
Antiedad
Antiedad