Próximamente

Polvo Bronceador Caribe Rostro Y Cuerpo

Desde $ 0
SKU
PE-83742-0

Breve descripción

Bronzer en Polvo

Acerca del producto

Polvo bronceador de textura sedosa, ideal para usar en rostro y cuerpo de Petrizzio es un producto de maquillaje para bronceador.

Polvo bronceador de textura sedosa, diseñado para utilizarse en el rostro y en el cuerpo. Incluye espejo. Aplica en pómulos, frente y contorno facial difumina gradualmente para evitar marcas y ajustar la intensidad.

Especificaciones Del Producto

Contenido: 30 gr | Tamaño: 2 cm largo x 12 cm ancho x 12 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio

Modo De Uso

Con una brocha para polvo, aplica el polvo sobre los puntos clave del rostro pómulos, frente, barbilla, dorso nasal y cuello.

También puedes usarlo para esculpir dibujando un 3 en cada lado de la cara, desde la frente hasta la parte inferior de los pómulos, luego desde la parte inferior de los pómulos hasta la barbilla.

Atributos

Cruelty free

Cruelty free

Vegano

Vegano

Anti Imperfecciones

Anti Imperfecciones

Mate

Mate

Valoración

0,0
%
Sea el primero en comentar sobre este producto
Estás comentando para:Polvo Bronceador Caribe Rostro Y Cuerpo