Sale - 10%
GLAM FACTOR
Deje un comentario

Maleta De Maquillaje Bye Bye Beauty

$ 26.990 $ 29.990
SKU
GF-MY035-MP
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Maleta de maquillaje

Acerca del producto

¡Que tu maquillaje te acompañe vayas donde vayas! La increíble maleta Bye Bye Beauty puede ir contigo a todas partes para que siempre luzcas perfecta. Contiene 13 ítems para que logres un maquillaje completo.

Set incluye:

48 Sombras de ojos

4 Gel para cejas

2 Rubores

2 Polvos bronceantes

2 Iluminadores

3 Lápiz delineador de labios

3 Lápiz delineador de ojos

6 Brillos labiales

1 Brocha para rubor

1 Brocha para sombras de ojos

2 Aplicadores dúo

1 Espejo

1 Sacapuntas

Especificaciones Del Producto
Contenido: 24 | Tamaño: 30,8 cm largo x 6,2 cm ancho x 22 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
1. Sombra de Ojos: Elige el tono que más te guste, y con una brocha aplícalo sobre el párpado móvil. Difumina ligeramente con suaves movimientos circulares hasta conseguir un degradado homogéneo. 2. Gel para Cejas: Aplica el tono más claro desde el inicio al arco de la ceja. Extiende el tono más oscuro desde el arco al final de la ceja, luego rellena las zonas poco pobladas. Para finalizar, ¡difumina! 3. Rubor: Aplícalo con ayuda de una brocha sobre tus mejillas para dar un toque más cálido a tu rostro. 4. Polvo Iluminador: Aplícalo sobre los puntos de luz del rostro que desees resaltar: los pómulos, el arco superciliar, el puente nasal y la parte superior del labio. Puedes ayudarte de una brocha si lo deseas. 5. Polvo Bronceante: Aplícalo en tu nariz y bajos tu pómulos o sobre todo el rostro para un look bronceado y radiante. 6. Lápiz delineador de Ojos: Aplícalo directamente sobre el contorno de las pestañas superiores e inferiores. 7. Lápiz delineador de Labios: La forma en que apliques el delineador puede cambiar la forma de los labios. Para que tus labios parezcan más pequeños, aplica el delineador justo adentro de la línea de los labios. Por el contrario, si quieres que parezcan más grandes y anchos, aplícate el delineador justo afuera de la línea de los labios, debe tocar la línea natural de los labios. 8. Brillo Labial: Aplícalo directamente sobre los labios limpios, comenzando por el centro hasta los bordes.