New - 30%
EMBRYOLISSE
Deje un comentario

Love Gift Set

$ 27.990 $ 39.990
SKU
EMB-00254
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Set skincare

Acerca del producto

El Love Gift Set de Embryolisse incluye dos productos favoritos de la marca:

Lait-Crème Concentré 75ml + el Tónico Facial de Rosamelis 200ml.

Utiliza esta combinación en tu rutina diaria o regala estos increíbles productos a una persona especial!

La crema hidratante Lait-Crème Concentré de Embryolisse no sólo cumple el rol de nutrir y suavizar la piel, si no también puede ser utilizada como base de maquillaje, loción desmaquillante, mascarilla o calmante dérmico. Está diseñada para ser aplicada tanto en el rostro como en el cuerpo. Es verdaderamente única y versátil, además, es la preferida por dermatólogos y maquilladores profesionales.

Su fórmula es ligera, rica en vitaminas, ácidos grasos e ingredientes naturales, aceite de karité, aloe vera y proteína de soya, lo que te permitirá alcanzar una piel protegida, elástica, radiante y lisa. También es libre de parabenos.

El Tónico Facial de Rosamelis de Embryolisse es realmente maravilloso. Su especial fórmula te permitirá lograr un cutis suave, limpio, tonificado e hidratado. Además, permite retirar el maquillaje o residuos a la perfección.

Está hecho a base de 4 aguas florales: Rosa, Hamellis, Aciano y Zahar, las cuales tienen cualidades nutritivas y suavizantes, además de un aroma fresco y refrescante. Es apto para todo tipo de piel, e incluso favorece a aquellas más secas o irritadas ya que alivia molestias y calma la tez.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 275 gr | Tamaño: 5,5 cm largo x 18 cm ancho x 20,7 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Lait-Crème Concentré: Coloca una cantidad proporcional al tamaño de un garbanzo sobre la piel limpia y seca. Espárcela con delicados movimientos hasta lograr una aplicación pareja. En caso de querer utilizarla como loción desmaquillante se debe emplear una cantidad abundante de producto. Si deseas usarla como mascarilla facial debes aplicar una capa gruesa sobre tu rostro y dejarla reposar unos minutos. Puede ser utilizada tanto en la mañana como en la noche. Tónico facial: Aplica el tónico sobre un algodón y frótalo suavemente por tu rostro con movimientos circulares. También se puede utilizar como bruma o fijador de maquillaje, en ese caso, rocíalo sobre tu piel a una distancia prudente y procurando mantener los ojos cerrados. Empléalo tanto en la mañana como en la noche.