New
CLINIQUE
Deje un comentario

Loción Clarificante 2 Piel Mixta

$ 19.990
SKU
CLI-46276
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador facial

Acerca del producto

Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable.

¿Qué hace?

La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara.

Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada.

Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos.

Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios.

Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas.

Disponible para 4 tipos de pieles:

Clarifying Lotion 1 - Piel seca.

Clarifying Lotion 2 - Piel mixta seca.

Clarifying Lotion 3 - Piel mixta grasa.

Clarifying Lotion 4 - Piel grasa.

El secreto del sistema.

Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.

Nuestra filosofía de pureza

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 200 ml | Tamaño: 27,46 cm largo x 20 cm ancho x 14,61 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Usa dos veces al día, por la mañana y noche. Aplica con una bola de algodón, deslizando suavemente sobre rostro y cuello. Sólo para uso externo. Evita el área de ojos y labios. Continúa con el Paso 3: Humectación.