☀️
PHYSICIANS FORMULA
Deje un comentario

Liquid Bronzer Butter Glow

$ 18.990
SKU
PF-12790
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción
Bronzer Líquido
Acerca del producto

Añade calidez y brillo instantáneos a tu cutis! Este bronceador líquido que cuida la piel proporciona un brillo bañado por el sol de aspecto natural en un instante mientras deja la piel iluminada e hidratada.

Esta fórmula de cobertura transparente se puede usar sola, debajo del maquillaje o sobre la base para mejorar naturalmente la textura, el tono y la apariencia de la piel.

Con una infusión de minerales iluminadores para impartir un brillo sutil y una poderosa mezcla de manteca de Murumuru, manteca de Cupuaçu y manteca de Tucuma del exuberante y rico en nutrientes Amazonas, este bronceador líquido está repleto de ácidos grasos esenciales y provitaminas que no solo iluminan, sino que también suaviza, acondiciona e hidrata la piel, dejándola suave y sedosa.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 1 | Tamaño: 7,3025 cm largo x 5,23875 cm ancho x 14,605 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Aplícalo en todo el rostro o en los puntos altos de la cara. Puede usarse solo o combinado con tu base de maquillaje Physicians Formula favorita.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos