MARIO BADESCU
Deje un comentario

Limpiador Gentle Foam Cleansing 177 Ml

$ 24.990
SKU
MBA-01441
Añadir a la Lista de Deseos
Breve descripción

Limpiador Facial

Acerca del producto

El Glycolic Foaming Cleanser es un exfoliante facial iluminador lo suficientemente suave como para usar de 1 a 3 veces por semana.

Este producto combate la opacidad de la piel, los poros obstruidos y la hiperpigmentación, ofreciendo como resultado un cutis con un aspecto más joven. Formulado con ácido glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) y agentes humectantes, este exfoliante en espuma realiza una limpieza profunda para eliminar maquillaje, grasa e impurezas. Ayuda a afinar los poros y a mejorar la textura de la piel.

¿Sufres de piel irregular o brotes en la espalda y el pecho? Nuestros esteticistas recomiendan utilizarlo 2 o 3 veces por semana también en esas zonas problemáticas. Puedes aprovecharlo en la ducha junto con una esponja suave.

Ingredientes Clave:

Ácido Glicólico: Un alfahidroxiácido (AHA) que renueva la piel apagada o con textura irregular.

Extracto de Manzanilla: Una hierba común conocida por sus propiedades calmantes y antioxidantes.

Extracto de Salvia: Utilizado como emoliente para la piel y el cabello, ayuda a retener la humedad y posee propiedades astringentes.

Producto Vegano, Cruelty-Free, sin Parabenos y sin Sulfatos.

Especificaciones Del Producto
Contenido: 177 ml | Tamaño: 4,44 cm largo x 4,44 cm ancho x 14,6 cm alto | Dimensiones especificadas corresponden a la medida del envoltorio
Modo De Uso
Humedecer el rostro y masajear suavemente el limpiador con movimientos circulares utilizando las yemas de los dedos, después aclarar con abundante agua tibia. Secar y aplicar a continuación el Spray Facial, el Tónico y/o la Crema Hidratante de Mario Badescu.
Atributos
Cruelty free
Cruelty free
Sin parabenos
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin sulfatos
Vegano
Vegano
Antioxidante
Antioxidante